Limpieza en diversos edificios de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid para 2020-2021
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Limpieza en diversos edificios de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid para 2020-2021
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/10/2019 a 04/11/2019
Expediente
003/2020
Presupuesto base
3 432 566.68 EUR
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 3400 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1881 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.234.508.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (304), Ver enlace de publicación (107), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67), Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (39), Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) (33)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.