Acuerdo Marco para el servicio de adecuación en materia de protección de datos personales y seguridad de la información (Lote 2), a través de la Central de Contratación Foral.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Arrasate/MondragónLicitaciones de Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón

Objeto del contrato

Acuerdo Marco para el servicio de adecuación en materia de protección de datos personales y seguridad de la información (Lote 2), a través de la Central de Contratación Foral.

Lugar ejecución/entrega

Arrasate/Mondragón, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2018CHOZ0032

Presupuesto base

2.520

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/10/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.049,2

Importe

3.049 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón ha adjudicado 178 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.157.893 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (7), ACADEMIA BASTIDA, S.L. (6), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (5), Asmatu, S.L.P. (5), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón ha adjudicado 178 licitaciones de "Servicios informáticos" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.157.893 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (7), ACADEMIA BASTIDA, S.L. (6), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (5), Asmatu, S.L.P. (5), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón ha adjudicado 178 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.157.893 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (7), ACADEMIA BASTIDA, S.L. (6), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (5), Asmatu, S.L.P. (5), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (4)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 268.687 euros. : Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2), LANTIK (1), Ayuntamiento de Eibar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a P3rseus Ciberseguridad S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.