Contratación del servicio de asesoramiento en materia de contabilidad, régimen presupuestario y fiscalidad a la FFIS

Datos de la licitación

Organismo

Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS)Licitaciones de Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS)

Objeto del contrato

Contratación del servicio de asesoramiento en materia de contabilidad, régimen presupuestario y fiscalidad a la FFIS

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/10/2019 a 23/10/2019

Expediente

FFIS/2019/10

Presupuesto base

11.160,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/12/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.368,00 euros

Importe

8.368 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) ha adjudicado 46 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.395.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA DE FAMILIA Y COMUNITARIA (3), ver enlace (2), W.R. BERKLEY EUROPE AG, SUCURSAL EN ESPAÑA (2), HDI GLOBAL SE SUCURSAL EN ESPAÑA (2), Arkhe Psicologia Integral, S.L. (2)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) en el último año

En los últimos 5 años Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) ha adjudicado 46 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.395.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA DE FAMILIA Y COMUNITARIA (3), ver enlace (2), W.R. BERKLEY EUROPE AG, SUCURSAL EN ESPAÑA (2), HDI GLOBAL SE SUCURSAL EN ESPAÑA (2), Arkhe Psicologia Integral, S.L. (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) en el último año

En los últimos 5 años Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) ha adjudicado 46 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.395.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA DE FAMILIA Y COMUNITARIA (3), ver enlace (2), W.R. BERKLEY EUROPE AG, SUCURSAL EN ESPAÑA (2), HDI GLOBAL SE SUCURSAL EN ESPAÑA (2), Arkhe Psicologia Integral, S.L. (2)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) en el último año

En los últimos 5 años Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) ha adjudicado 46 licitaciones de "Estudios de mercado" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.395.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA DE FAMILIA Y COMUNITARIA (3), ver enlace (2), W.R. BERKLEY EUROPE AG, SUCURSAL EN ESPAÑA (2), HDI GLOBAL SE SUCURSAL EN ESPAÑA (2), Arkhe Psicologia Integral, S.L. (2)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.