subministrament i posada en marxa d'un decantador centrífug de fangs al 3,5% de MS de l'EDAR de Montferrer per a deshidratar en la zona de tractament de fangs exterior. La Centrífuga serà del tipus horitzontal en bancada i d'acord amb les característiques del Plec tècnic.
Datos de la licitación
Organismo
Consell Comarcal de Alt UrgellLicitaciones de Consell Comarcal de Alt Urgell
Objeto del contrato
subministrament i posada en marxa d'un decantador centrífug de fangs al 3,5% de MS de l'EDAR de Montferrer per a deshidratar en la zona de tractament de fangs exterior. La Centrífuga serà del tipus horitzontal en bancada i d'acord amb les característiques del Plec tècnic.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/10/2019 a 23/10/2019
Expediente
2019-488
Presupuesto base
69.200,00 ? sin IVA 83.732,00 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
18/12/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Alfa Laval Iberia, S.A.
- Adjudicaciones a Alfa Laval Iberia, S.A.
Detalle adjudicación
68.220,00 €
Importe
68.220 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Comarcal de Alt Urgell ha adjudicado 90 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.685.926 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), Trebiser Cadí SL (3), CONSTRUCTORA AUXILIAR D'OBRA PÚBLICA, SL (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años Consell Comarcal de Alt Urgell ha adjudicado 90 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.685.926 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), Trebiser Cadí SL (3), CONSTRUCTORA AUXILIAR D'OBRA PÚBLICA, SL (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.812.544 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio de Aguas de Gipuzkoa (2), Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. (2), Ministerio de Defensa (2), Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) (1), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.