subministrament i posada en marxa d'un decantador centrífug de fangs al 3,5% de MS de l'EDAR de Montferrer per a deshidratar en la zona de tractament de fangs exterior. La Centrífuga serà del tipus horitzontal en bancada i d'acord amb les característiques del Plec tècnic.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

subministrament i posada en marxa d'un decantador centrífug de fangs al 3,5% de MS de l'EDAR de Montferrer per a deshidratar en la zona de tractament de fangs exterior. La Centrífuga serà del tipus horitzontal en bancada i d'acord amb les característiques del Plec tècnic.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/10/2019 a 23/10/2019

Expediente

2019-488

Presupuesto base

69.200,00 ? sin IVA 83.732,00 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/12/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

68.220,00 €

Importe

68.220 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Comarcal de Alt Urgell ha adjudicado 90 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.685.926 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), Trebiser Cadí SL (3), CONSTRUCTORA AUXILIAR D'OBRA PÚBLICA, SL (3), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Consell Comarcal de Alt Urgell en el último año

En los últimos 5 años Consell Comarcal de Alt Urgell ha adjudicado 90 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.685.926 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), Trebiser Cadí SL (3), CONSTRUCTORA AUXILIAR D'OBRA PÚBLICA, SL (3), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Consell Comarcal de Alt Urgell en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.812.544 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio de Aguas de Gipuzkoa (2), Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. (2), Ministerio de Defensa (2), Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) (1), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Alfa Laval Iberia, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación