Servicios para la realización de un mínimo de 100 fotografías únicas, actuales, exclusivas y de gran calidad que transmitan los valores de España e incentiven el viaje a este país.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)Licitaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
Objeto del contrato
Servicios para la realización de un mínimo de 100 fotografías únicas, actuales, exclusivas y de gran calidad que transmitan los valores de España e incentiven el viaje a este país.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 08/10/2019 a 24/10/2019
Expediente
242019
Presupuesto base
50.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 222 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.176.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (7), Círculo de Comunicación SL (5), Anova IT Consulting, S.L. (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (4)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 222 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.176.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (7), Círculo de Comunicación SL (5), Anova IT Consulting, S.L. (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.