Prestación del servicio de limpieza de la flota de vehículos, así como de las instalaciones, edificios y equipamientos fijos adscritos a la institución
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
I—Guaguas Municipales S.A.Licitaciones de Guaguas Municipales S.A.
Objeto del contrato
Prestación del servicio de limpieza de la flota de vehículos, así como de las instalaciones, edificios y equipamientos fijos adscritos a la institución
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/10/2019 a 18/11/2019
Expediente
CA11-19
Presupuesto base
2.219.549,20 Euros
Adjudicación
Fecha
08/01/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASCAN SERVICIOS URBANOS SL
- Adjudicaciones a ASCAN SERVICIOS URBANOS SL
Detalle adjudicación
451.699,29 Euros
Importe
451.699 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Guaguas Municipales S.A. ha adjudicado 112 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.804.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), CAPMAR SISTEMAS DE INFORMACION (3), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2)
En los últimos 5 años Guaguas Municipales S.A. ha adjudicado 112 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.804.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), CAPMAR SISTEMAS DE INFORMACION (3), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 28.198.813 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Suances (3), Mancomunidad de Servicios Sociales de Bortziriak-Cinco Villas (2), Ayuntamiento de Corrales de Buelna (Los) (1), Comarca Gúdar-Javalambre (1), Ayuntamiento de San Fernando (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.