Apeo y extracción del arbolado quemado en el incendio del 15 de julio de 2019 en Beneixama.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Apeo y extracción del arbolado quemado en el incendio del 15 de julio de 2019 en Beneixama.

Lugar ejecución/entrega

Beneixama, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

629/2019

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beneixama ha adjudicado 22 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 962.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: PRODUCCIONES MIC, S.L. (3), Planells y Guzmán S.L (2), Ver enlace de publicación (1), MUCHO MAS QUE JUDO COOP.V (1), HIDRÁULICAS LA FOIA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Beneixama en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beneixama ha adjudicado 22 licitaciones de "Jardinería" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 962.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: PRODUCCIONES MIC, S.L. (3), Planells y Guzmán S.L (2), Ver enlace de publicación (1), MUCHO MAS QUE JUDO COOP.V (1), HIDRÁULICAS LA FOIA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Ayuntamiento de Beneixama en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación