Servicios de Seguimiento, Mantenimiento y Conservación contemplados en el Proyecto de ?Compensación de Terrenos afectados y Medidas Correctoras de la construcción de la Presa de la Breña II?

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio AmbienteLicitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
I—Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)Licitaciones de Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)

Objeto del contrato

Servicios de Seguimiento, Mantenimiento y Conservación contemplados en el Proyecto de ?Compensación de Terrenos afectados y Medidas Correctoras de la construcción de la Presa de la Breña II?

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/10/2019 a 15/11/2019

Expediente

ACE/301.06/19/EXP/01

Presupuesto base

167.027,70 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/02/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

140.176,77 Euros

Importe

140.177 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) ha adjudicado 219 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.360.684.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ingiopsa Ingenieria, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3), Drace Infraestructuras, SA (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) en el último año

En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) ha adjudicado 219 licitaciones de "Medio ambiente" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.360.684.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ingiopsa Ingenieria, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3), Drace Infraestructuras, SA (3)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) en el último año

En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) ha adjudicado 219 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.360.684.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ingiopsa Ingenieria, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3), Drace Infraestructuras, SA (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 14.186.623 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Gobierno de Castilla-La Mancha (4), Ayuntamiento de Madrid (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Cabildo de Tenerife (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AEMA HISPÁNICA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación