de mantenimiento, soporte técnico y suministro de actualizaciones de licencias TIBCO, en el ámbito de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

de mantenimiento, soporte técnico y suministro de actualizaciones de licencias TIBCO, en el ámbito de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/12/2019 a 21/01/2020

Expediente

ASE/2019/182

Presupuesto base

1.322.000,00 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/05/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.322.000,00 Euros

Importe

1.322.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 12 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Justicia ha adjudicado 310 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 174.323.313 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver enlace (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ORACLE IBERICA, S.R.L. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Justicia en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Justicia ha adjudicado 310 licitaciones de "Servicios informáticos" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 174.323.313 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver enlace (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ORACLE IBERICA, S.R.L. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Justicia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 682 adjudicaciones de 171 organismos diferentes por un valor de 567.796.653 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (139), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (45), Banco de España (27), Gobierno de la Comunidad de Madrid (16), Generalitat Valenciana (15)

Informe de licitaciones adjudicadas a INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.