Suministro e instalación de la climatización de cámaras de cocina y cuartos frios en el Parador de Turismo de Málaga Golf
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Suministro e instalación de la climatización de cámaras de cocina y cuartos frios en el Parador de Turismo de Málaga Golf
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2019 a 15/11/2019
Expediente
190941
Presupuesto base
45.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/04/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EQUIPAMIENTO DE HOSTELERIA Y CLIMATIZACION VALLADOLID, S.L.
- Adjudicaciones a EQUIPAMIENTO DE HOSTELERIA Y CLIMATIZACION VALLADOLID, S.L.
Detalle adjudicación
34.844,00 Euros
Importe
34.844 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8478 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1030 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.187.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (249), BASILISO PASTOR ASENSIO (228), DA LONXA AO PRATO SL (189), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (186), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (185)
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8478 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1030 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.187.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (249), BASILISO PASTOR ASENSIO (228), DA LONXA AO PRATO SL (189), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (186), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (185)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 898.674 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Ayuntamiento de Errenteria (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Ayuntamiento de Eibar (1), Ayuntamiento de Bergara (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.