Servicios deportivos y servicios auxiliares en las instalaciones deportivas Estadio de la Juventud de Granada y Escuela Pública de Golf del Toyo, Almería, gestionadas por la Empresa Pública para la Ge

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. Licitaciones de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.

Objeto del contrato

Servicios deportivos y servicios auxiliares en las instalaciones deportivas Estadio de la Juventud de Granada y Escuela Pública de Golf del Toyo, Almería, gestionadas por la Empresa Pública para la Ge

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/11/2019 a 04/12/2019

Expediente

C101-10AA-1019-0070

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/02/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

206 582.25 EUR

Importe

206.582 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. ha adjudicado 860 licitaciones de "Actividades deportivas" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 171.025.849 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS SA (17), Real Federación Española de Fútbol (13), Viajes El Corte Inglés, S.A. (12), FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO (10), NF AGENCIA DE MEDIOS INDEPENDIENTE, S.L.U. (9)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 558 adjudicaciones de 202 organismos diferentes por un valor de 331.504.349 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (178), Gobierno de la Comunidad de Madrid (14), Junta de Andalucía (11), Ciudad Autónoma de Melilla (10), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (10)

Informe de licitaciones adjudicadas a CLECE, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación