Prestación de los servicios de ayuda en la confección y envío telemático de las declaraciones de IRPF a las personas físicas que conforme a lo dispuesto en el artículo 8 del Convenio Económico, tengan su residencia habitual en Navarra y obtengan rentas sometidas a la obligación de tributar por dicho Impuesto en la Comunidad Foral de Navarra.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestación de los servicios de ayuda en la confección y envío telemático de las declaraciones de IRPF a las personas físicas que conforme a lo dispuesto en el artículo 8 del Convenio Económico, tengan su residencia habitual en Navarra y obtengan rentas sometidas a la obligación de tributar por dicho Impuesto en la Comunidad Foral de Navarra.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 04/11/2019 a 05/12/2019 (Quedan 24 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 03/12/2019 - Navarra (San Francisco Javier)
- 29/11/2019 - Pamplona/Iruña (San Saturnino)
- 03/12/2019 - Pamplona/Iruña (San Francisco Javier)

Expediente

-

Presupuesto base

450.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 606 licitaciones de "Servicios informáticos" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.752.066 euros. Los principales por número de licitaciones son: DATA BASE STORAGE, S.L. (40), Informática el Corte Inglés, SA (IECISA) (38), Specialist Computer Centres, S.L. (37), Consuloria y Comunicaciones de Navarra, S.L. (13), Computadores Navarra, S.A. (CONASA) (12)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 47 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.374.449 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (6), Sedena, S.L. (4), LCA, S.L. (3), MURARIA S.L. (2), Auria Orreaga, S.L. (2)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 173 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.009.490 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informática el Corte Inglés, SA (IECISA) (12), Consuloria y Comunicaciones de Navarra, S.L. (5), Alestis Consulting, S.L. (4), Avalon TI-Avalon TI Iruña (3), Ikei Research & Consultancy, S.A. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 43 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.238.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ikei Research & Consultancy, S.A. (4), Ernst & Young, S.L. (3), Grant Thornton, S.L.P. (2), Iniativas Innovadoras, S.A.L. (2), Deloitte Consulting, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 14 licitaciones de "Edición e impresión" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 592.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: Imprenta Universal, S.L. (2), Carmen Dieste Campos S.L. (1), GRAFICAS ALZATE, S.L. (1), Industrias Graficas Castuera (1), Imprenta Universal S.L. (1)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Gobierno de Navarra

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso