servicio de gestoria laboral y fiscal

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santibáñez el AltoLicitaciones de Ayuntamiento de Santibáñez el Alto

Objeto del contrato

servicio de gestoria laboral y fiscal

Lugar ejecución/entrega

Santibáñez el Alto, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/11/2019 a 21/11/2019

Expediente

116/2019

Presupuesto base

14.880,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santibáñez el Alto ha adjudicado 13 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: BESANA EXTREMEÑA SL (1), BLANU MONTAJES ELECTRICOS (1), ALFONSO GOMEZ MUVILLA (1), Excavaciones y Transportes el Guerra, S.L. (1), CUERVO SANCHEZ MARAVILLAS (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Santibáñez el Alto en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santibáñez el Alto ha adjudicado 13 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: BESANA EXTREMEÑA SL (1), BLANU MONTAJES ELECTRICOS (1), ALFONSO GOMEZ MUVILLA (1), Excavaciones y Transportes el Guerra, S.L. (1), CUERVO SANCHEZ MARAVILLAS (1)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Ayuntamiento de Santibáñez el Alto en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santibáñez el Alto ha adjudicado 13 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: BESANA EXTREMEÑA SL (1), BLANU MONTAJES ELECTRICOS (1), ALFONSO GOMEZ MUVILLA (1), Excavaciones y Transportes el Guerra, S.L. (1), CUERVO SANCHEZ MARAVILLAS (1)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Santibáñez el Alto en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santibáñez el Alto ha adjudicado 13 licitaciones de "Recursos humanos" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: BESANA EXTREMEÑA SL (1), BLANU MONTAJES ELECTRICOS (1), ALFONSO GOMEZ MUVILLA (1), Excavaciones y Transportes el Guerra, S.L. (1), CUERVO SANCHEZ MARAVILLAS (1)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Ayuntamiento de Santibáñez el Alto en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación