Renovación del alumbrado público de Bonares.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Renovación del alumbrado público de Bonares.

Lugar ejecución/entrega

Bonares, HuelvaLicitaciones en Huelva

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/11/2019 a 10/12/2019

Expediente

02/2019 bis (Obras)

Presupuesto base

506.949,95   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/03/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

397.206,05 Euros

Importe

397.206 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bonares ha adjudicado 27 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.257.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), MOTA CANALIZACIONES Y SERVICIOS, S.L. (1), FERIAS Y EVENTOS, S.L (1), MARALVA SL CONSTRUCCION Y OBRA CIVIL (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Bonares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bonares ha adjudicado 27 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.257.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), MOTA CANALIZACIONES Y SERVICIOS, S.L. (1), FERIAS Y EVENTOS, S.L (1), MARALVA SL CONSTRUCCION Y OBRA CIVIL (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Bonares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 361 adjudicaciones de 193 organismos diferentes por un valor de 109.592.398 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (46), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (16), Ayuntamiento de Madrid (13), Ministerio de Defensa (11), Generalitat Valenciana (10)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación