Proyecto de adecuación forjado y planta sótano edificio apoyo a Instalaciones, Base Coronel Sánchez Bilbao

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Proyecto de adecuación forjado y planta sótano edificio apoyo a Instalaciones, Base Coronel Sánchez Bilbao

Lugar ejecución/entrega

Almagro, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/11/2019 a 25/11/2019

Expediente

2091019033700

Presupuesto base

49.780,19   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

35.489,82 Euros

Importe

35.490 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26700 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 7946 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.002.185.398 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26700 licitaciones de "Edificaciones" a 7946 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.002.185.398 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26700 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7946 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.002.185.398 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 3.341.815 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ciudad Real (3), Ministerio de Defensa (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava (1), Diputación de Ciudad Real (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AGROMORAL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación