Organización y desarrollo de la Cabalgata de Reyes y de la fiesta de navidad llegada de Papá Noel del municipio de Burjassot.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BurjassotLicitaciones de Ayuntamiento de Burjassot
Objeto del contrato
Organización y desarrollo de la Cabalgata de Reyes y de la fiesta de navidad llegada de Papá Noel del municipio de Burjassot.
Lugar ejecución/entrega
Burjassot, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/11/2019 a 22/11/2019
Expediente
2019/6363V
Presupuesto base
11.825,62 Euros
Adjudicación
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burjassot ha adjudicado 23 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO A RIURE SLU (2), EXCELSIOR PRODUCCIONES, S.L. (2), ESPECTACULOS MERINO, S.L. (1), ECO TOILETS, S.L. (1), MARTINEZ ESTEVE, MARGARITA (1)
En los últimos 5 años ver anuncio ha recibido 51803 adjudicaciones de 3028 organismos diferentes por un valor de 6.087.814.168 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2171), Renfe-Operadora (1987), Junta de Andalucía (1272), Generalitat Valenciana (953), Generalitat de Cataluña (894)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.