Traslado Rack y cableado Ciudad Deportiva Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Traslado Rack y cableado Ciudad Deportiva Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Lugar ejecución/entrega

Arganda del Rey, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/11/2019 a 19/11/2019

Expediente

238/2019/27005

Presupuesto base

14.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arganda del Rey ha adjudicado 303 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 242 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.401.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (6), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Arganda del Rey en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arganda del Rey ha adjudicado 303 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 242 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.401.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (6), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Arganda del Rey en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arganda del Rey ha adjudicado 303 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 242 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.401.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (6), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Arganda del Rey en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arganda del Rey ha adjudicado 303 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 242 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.401.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (6), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Arganda del Rey en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arganda del Rey ha adjudicado 303 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 242 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.401.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (6), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Arganda del Rey en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación