Suministro mediante leasing, definido como contrato de arrendamiento de bienes muebles con opción de compra, de un cinemómetro láser portátil con sistema de detección automática, con captación de cámara de vídeo fotográfico digital integrada, de alta resolución, que permita realizar controles de velocidad en el municipio de Venturada, a los vehículos que circulan en las vías públicas en varios carriles y ambos sentidos,que sea polivalente: pueda ser montado sobre trípode, bionda, cabina de insta
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VenturadaLicitaciones de Ayuntamiento de Venturada
Objeto del contrato
Suministro mediante leasing, definido como contrato de arrendamiento de bienes muebles con opción de compra, de un cinemómetro láser portátil con sistema de detección automática, con captación de cámara de vídeo fotográfico digital integrada, de alta resolución, que permita realizar controles de velocidad en el municipio de Venturada, a los vehículos que circulan en las vías públicas en varios carriles y ambos sentidos,que sea polivalente: pueda ser montado sobre trípode, bionda, cabina de insta
Lugar ejecución/entrega
Venturada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/11/2019 a 10/12/2019
Expediente
2C/SUM/2019
Presupuesto base
54.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/01/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TRADESEGUR, S.A.
- Adjudicaciones a TRADESEGUR, S.A.
Detalle adjudicación
42.245,00 Euros
Importe
42.245 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Venturada ha adjudicado 17 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.554.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: nimbus Eventos Deportivos, S.L. (2), SERVICIO DE APOYO TECNICO Y LOGISTICO SL (1), Harado de Construcciones y Asistencia Tecnica, S.L. (1), CEESUR LIMPIEZAS INTEGRALES, S.L.L. (1), Club Deportivo Elemental Puerta de la Sierra (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Venturada ha adjudicado 17 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.554.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: nimbus Eventos Deportivos, S.L. (2), SERVICIO DE APOYO TECNICO Y LOGISTICO SL (1), Harado de Construcciones y Asistencia Tecnica, S.L. (1), CEESUR LIMPIEZAS INTEGRALES, S.L.L. (1), Club Deportivo Elemental Puerta de la Sierra (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Venturada ha adjudicado 17 licitaciones de "Servicios financieros" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.554.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: nimbus Eventos Deportivos, S.L. (2), SERVICIO DE APOYO TECNICO Y LOGISTICO SL (1), Harado de Construcciones y Asistencia Tecnica, S.L. (1), CEESUR LIMPIEZAS INTEGRALES, S.L.L. (1), Club Deportivo Elemental Puerta de la Sierra (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Venturada ha adjudicado 17 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.554.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: nimbus Eventos Deportivos, S.L. (2), SERVICIO DE APOYO TECNICO Y LOGISTICO SL (1), Harado de Construcciones y Asistencia Tecnica, S.L. (1), CEESUR LIMPIEZAS INTEGRALES, S.L.L. (1), Club Deportivo Elemental Puerta de la Sierra (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 4.247.143 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (4), Ayuntamiento de Sevilla (4), Ministerio de Defensa (4), Ayuntamiento de Venturada (1), Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.