Obras de acondicionamiento en el CEIP Hernán Cortés del distrito de Latina.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Obras de acondicionamiento en el CEIP Hernán Cortés del distrito de Latina.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
110/2019/06121
Presupuesto base
27.199,31 Euros
Adjudicación
Fecha
29/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Coarsa, S.A.
- Adjudicaciones a Coarsa, S.A.
Detalle adjudicación
27.199,31 Euros
Importe
27.199 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11906 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3668 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.772.602.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (310), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 271 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 48.020.286 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (262), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (2), Asamblea de Madrid (1), Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.