Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización en las oficinas centrales de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA)
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización en las oficinas centrales de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA)
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/11/2019 a 16/12/2019
Expediente
(A02022452)-9910999-07
Presupuesto base
9.505,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/01/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Incliza, S.L.
- Adjudicaciones a Incliza, S.L.
Detalle adjudicación
7.662,00 Euros
Importe
7.662 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
- Adjudicaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 357 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.134.478 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 5.387.813 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Aragonés de Salud (2), Mutua MAZ (1), Ayuntamiento de Borja (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.