contratación del servicio de ensayos de materiales para control de elementos prefabricados en el termino municipal de El Ejido
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ejido (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Ejido (El)
Objeto del contrato
contratación del servicio de ensayos de materiales para control de elementos prefabricados en el termino municipal de El Ejido
Lugar ejecución/entrega
Ejido (El), AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/11/2019 a 16/12/2019
Expediente
EXP.300/2019
Presupuesto base
9.133,90 Euros
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 27 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.539.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: Aima Ingenieria, S.L.P. (4), Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA) (2), UNIVERSIDAD DE ALMERIA (2), RUNITEK INGENIEROS, S.L.P. (1), CONSTRUCCIÓN DE OBRAS Y EDIFICACIONES MONTEAGUD, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 25 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.256.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: Aima Ingenieria, S.L.P. (4), Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA) (2), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (1), Construcciones de Obras y Edificaciones Monteagud, S.L. (1), ARQMP-VIASUR EL PALMERAL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.