Memoria de incidencias a ejecutar para la reforma, reparación, remodelación y conservación de los edificios municipales. Año 2019

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Memoria de incidencias a ejecutar para la reforma, reparación, remodelación y conservación de los edificios municipales. Año 2019

Lugar ejecución/entrega

Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2019/001842

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/11/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

413.223,14 Euros

Importe

413.223 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 923 licitaciones de "Edificaciones" a 490 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.012.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver publicación (35), ver enlace (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Fuenlabrada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 923 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 490 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.012.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver publicación (35), ver enlace (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Fuenlabrada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 175.806.371 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuenlabrada (8), Ayuntamiento de Madrid (4), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Cabildo de Tenerife (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Lantania SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.