2019/670644.Servicio Asistencia Sanitaria Recurso Educativo con Internamiento, de paciente adscrito al Hospitl Universitario Virgen de la Victoria de Malaga. PLS Málaga.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

2019/670644.Servicio Asistencia Sanitaria Recurso Educativo con Internamiento, de paciente adscrito al Hospitl Universitario Virgen de la Victoria de Malaga. PLS Málaga.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CCA.+6.CI+XQ7B

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/11/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22.204,00€

Importe

22.204 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1151 licitaciones de "Educación y formación" a 593 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.779.705.478 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. (11)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1151 licitaciones de "Servicios sociales" a 593 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.779.705.478 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. (11)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 851.559 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Asociación de Linares Von Schmiterlow en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.