2019/565022. Suministro de productos farmacéuticos exclusivos (Tesprostinil) con destino al Hospital U. Virgen de la Victoria de Málaga.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
2019/565022. Suministro de productos farmacéuticos exclusivos (Tesprostinil) con destino al Hospital U. Virgen de la Victoria de Málaga.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CCA. +N229UK
Adjudicación
Fecha
29/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FERRER FARMA, S.A.
- Adjudicaciones a FERRER FARMA, S.A.
Detalle adjudicación
251.200,00€
Importe
251.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1151 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 593 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.779.705.478 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 11.854.176 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (5), Hospital Universitario La Paz (5), Servicio Andaluz de Salud (4), Instituto Catalán de la Salud (4), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.