Acuerdo Marco de contratos tipo obra en régimen de alquiler de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de la Gerencia de Zona de País Vasco durante el año 2020, por procedimiento abierto simplificado
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Acuerdo Marco de contratos tipo obra en régimen de alquiler de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de la Gerencia de Zona de País Vasco durante el año 2020, por procedimiento abierto simplificado
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/12/2019 a 23/12/2019
Expediente
TSA0068248
Presupuesto base
490.000,00 Euros
Adjudicación
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 19 licitaciones de "Edificaciones" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.610.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ABC ARQUITECTURA MODULAR, S.L. (1), HORMIGONES CARRAL, S.L. (1), VIPRESORIA, S.L. (1), SONDEOS JEMAN S.A. (1), Ferreterías Doncel, S.L. (1)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 115 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.311.964 euros. Los principales por número de licitaciones son: Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. (3), EUROSERVICIOS EMSA, S.A. (3), Gómez Oviedo, S.L. (2), CENTROCAR SPAIN-CENTRO DE EQUIPAMIENTOS MECÁNICOS S.L. (2), GIL ARES REINALDO (2)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 774 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 346 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.560.515 euros. Los principales por número de licitaciones son: Prefabricados Delta, S.A. (12), General de Hormigones, S.A. (8), CBH, BIERZO S.A. (8), HORMA CALDERERÍA S.L. (6), Saint-Gobain Pam España, SA (6)
En los últimos 5 años ver anuncio ha recibido 51803 adjudicaciones de 3028 organismos diferentes por un valor de 6.087.814.168 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2171), Renfe-Operadora (1987), Junta de Andalucía (1272), Generalitat Valenciana (953), Generalitat de Cataluña (894)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.