Prestación de servicios específicos en materia de seguridad y salud en las obras a desarrollar en el CEIP Antonio Moreno Rosales a ejecutar en el distrito Centro
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Prestación de servicios específicos en materia de seguridad y salud en las obras a desarrollar en el CEIP Antonio Moreno Rosales a ejecutar en el distrito Centro
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
300/2018/1300_CB_27
Adjudicación
Fecha
02/12/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Conurma Ingenieros Consultores, S.L.
- Adjudicaciones a Conurma Ingenieros Consultores, S.L.
Detalle adjudicación
1.820,02 Euros
Importe
1.820 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11902 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3718 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (318), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (259), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11902 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3718 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (318), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (259), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 7.843.431 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (8), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Hospital Universitario 12 de Octubre (3), Ayuntamiento de Ávila (3), Madrid Calle 30, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.