Servicio de transporte, almacenaje y depósito en cámara de seguridad, junto con dotación de sala donde realizar la clasificación, inventario y tasación de bienes procedentes de expedientes de abandono y adjudicaciones judiciales depositados en el Banco de España.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA)Licitaciones de Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA)
Objeto del contrato
Servicio de transporte, almacenaje y depósito en cámara de seguridad, junto con dotación de sala donde realizar la clasificación, inventario y tasación de bienes procedentes de expedientes de abandono y adjudicaciones judiciales depositados en el Banco de España.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1900488
Adjudicación
Fecha
02/12/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Loomis Spain, S.A.
- Adjudicaciones a Loomis Spain, S.A.
Detalle adjudicación
28.000,00 Euros
Importe
28.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1261 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.855.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Eibisa Norte, S.L. (33), ver enlace (31), CARACTER CONTROL SL (30), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (30)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1261 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.855.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Eibisa Norte, S.L. (33), ver enlace (31), CARACTER CONTROL SL (30), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (30)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1261 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.855.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Eibisa Norte, S.L. (33), ver enlace (31), CARACTER CONTROL SL (30), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (30)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1261 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.855.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Eibisa Norte, S.L. (33), ver enlace (31), CARACTER CONTROL SL (30), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 11.200.669 euros. Los principales por número de concursos son: Banco de España (4), Ministerio de Sanidad (4), Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (2), Generalitat de Cataluña (2), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.