Servicio de auditoria financiera de las cuenta anuales de Fuenlabrada Medios de Comuniciación, S.A. (FUMECO)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuenlabradaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Servicio de auditoria financiera de las cuenta anuales de Fuenlabrada Medios de Comuniciación, S.A. (FUMECO)
Lugar ejecución/entrega
Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/12/2019 a 17/12/2019
Expediente
2019/003
Presupuesto base
5.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/01/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FIDELIS AUDITORES SLP
- Adjudicaciones a FIDELIS AUDITORES SLP
Detalle adjudicación
3.500,00 Euros
Importe
3.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 927 licitaciones de "Servicios financieros" a 491 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.690.580 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver publicación (35), ver enlace (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 186.424 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Granada (2), Cabildo de Lanzarote (2), Cabildo de Tenerife (2), Diputación de Huelva (1), Diputación de Badajoz (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.