Servicio de impartición del módulo de conducción de grupos a caballo y cuidados equinos básicos para el IES de Guadassuar.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicio de impartición del módulo de conducción de grupos a caballo y cuidados equinos básicos para el IES de Guadassuar.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CNMY19/FQ10A/26
Adjudicación
Fecha
03/12/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EQUESTRIAN TRAINING CENTER QG, SL
- Adjudicaciones a EQUESTRIAN TRAINING CENTER QG, SL
Detalle adjudicación
21.300,00 Euros
Importe
21.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10513 licitaciones de "Educación y formación" a 3930 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.198.402.459 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.