Adecuación de zonas estanciales en espacios exteriores y de juego en el CEIP Francisco Fatou, situado en la calle Camino de la Suerte 23.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adecuación de zonas estanciales en espacios exteriores y de juego en el CEIP Francisco Fatou, situado en la calle Camino de la Suerte 23.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

120/2018/03199_CB1589

Presupuesto base

8.264,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/12/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.264,00 Euros

Importe

8.264 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12441 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3771 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.993.768.996 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (323), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (306), COARSA, S.A. (281), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (246)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 9.852.569 euros. : Ayuntamiento de Madrid (20), Ayuntamiento de Chamartín (2), Asamblea de Madrid (1), Ayuntamiento de Piornal (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Obras y Servicios Taga, en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 95 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 6.828.385 euros. : Ayuntamiento de Madrid (85), Renfe-Operadora (6), Ayuntamiento de Chamartín (2), Hospital de Fuenlabrada (1), Hospital Universitario de Getafe (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Inllama S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1199 adjudicaciones de 328 organismos diferentes por un valor de 350.091.137 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (323), Junta de Castilla y León (51), Ministerio de Defensa (49), Generalitat Valenciana (37), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (26)

Informe de licitaciones adjudicadas a Eulen, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.