Suministro, descarga y colocación de equipamiento escolar de lavavajillas con capota para comedores escolares con destino a los centros docentes públicos no universitarios
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Suministro, descarga y colocación de equipamiento escolar de lavavajillas con capota para comedores escolares con destino a los centros docentes públicos no universitarios
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/12/2019 a 11/12/2019
Expediente
EXP 005-2019-CASSUM
Presupuesto base
32.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/12/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Alarsa Hostelera, S.L.
- Adjudicaciones a Alarsa Hostelera, S.L.
Detalle adjudicación
21.105,20 Euros
Importe
21.105 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3245 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1683 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.139.830.250 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3245 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 1683 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.139.830.250 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3245 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1683 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.139.830.250 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 3.941.325 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (16), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (5), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (2), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.