Construcción de aparcamiento en la calle Santa Isabel en Lugones
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SieroLicitaciones de Ayuntamiento de Siero
Objeto del contrato
Construcción de aparcamiento en la calle Santa Isabel en Lugones
Lugar ejecución/entrega
Siero, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/12/2019 a 23/12/2019
Expediente
25113O00Y
Presupuesto base
247.930,11 Euros
Adjudicación
Fecha
02/03/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALVARGONZÁLEZ CONTRATAS, S.A.
- Adjudicaciones a ALVARGONZÁLEZ CONTRATAS, S.A.
Detalle adjudicación
193.943,00 Euros
Importe
193.943 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Siero ha adjudicado 2 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 351.807 euros. : ALVARGONZÁLEZ CONTRATAS, S.A. (1), Pavitek 2010 S.L. (1)
En los últimos 5 años ALVARGONZÁLEZ CONTRATAS, S.A. ha recibido 12 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 5.915.799 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Gijón (2), Gobierno del Principado de Asturias (2), Ayuntamiento de Gijón (2), Junta de Castilla y León (1), Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.