Obras contenidas en la separata al proyecto de reordenación y urbanización del REal de la Feria de Utrera.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de UtreraLicitaciones de Ayuntamiento de Utrera
Objeto del contrato
Obras contenidas en la separata al proyecto de reordenación y urbanización del REal de la Feria de Utrera.
Lugar ejecución/entrega
Utrera, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/12/2019 a 23/12/2019
Expediente
OB44/2019
Presupuesto base
1.085.205,38 Euros
Adjudicación
Fecha
24/02/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PRODESUR CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS S.L.
- Adjudicaciones a PRODESUR CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS S.L.
- ASFALTOS LUIS FERNANDEZ, SL
- Adjudicaciones a ASFALTOS LUIS FERNANDEZ, SL
- UNIÓN DE MONTADORES ELÉCTRICOS GRANADA, S.L.
- Adjudicaciones a UNIÓN DE MONTADORES ELÉCTRICOS GRANADA, S.L.
Detalle adjudicación
1.085.205,38 Euros
Importe
1.085.205 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utrera ha adjudicado 156 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.048.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5), ver el enlace de adjudicación (4), Bongo Adecuaciones, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utrera ha adjudicado 156 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.048.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5), ver el enlace de adjudicación (4), Bongo Adecuaciones, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utrera ha adjudicado 156 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.048.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5), ver el enlace de adjudicación (4), Bongo Adecuaciones, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utrera ha adjudicado 156 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.048.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5), ver el enlace de adjudicación (4), Bongo Adecuaciones, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 12.674.223 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (6), Diputación de Granada (4), Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda (1), Ayuntamiento de Motril (1), Ayuntamiento de Granada (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.273.791 euros. : Ayuntamiento de Utrera (1), Autoridad Portuaria de Marín - Pontevedra (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.085.205 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.