Servicio de control y verificación del cumplimiento de las condiciones estipuladas en los Contratos de Financiación de diversas Líneas de Mediación de 2016, 2017, 2018 y 2019 del ICO
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Instituto de Crédito OficialLicitaciones de Instituto de Crédito Oficial
Objeto del contrato
Servicio de control y verificación del cumplimiento de las condiciones estipuladas en los Contratos de Financiación de diversas Líneas de Mediación de 2016, 2017, 2018 y 2019 del ICO
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2019 a 18/12/2019
Expediente
ICO-43-2019
Presupuesto base
220.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/01/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PricewaterhouseCoopers Auditores S.L.
- Adjudicaciones a PricewaterhouseCoopers Auditores S.L.
Detalle adjudicación
204.395,00 Euros
Importe
204.395 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Crédito Oficial ha adjudicado 301 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 229 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.740.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: PricewaterhouseCoopers Auditores S.L. (9), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (6), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. (5)
En los últimos 5 años Instituto de Crédito Oficial ha adjudicado 301 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 229 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.740.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: PricewaterhouseCoopers Auditores S.L. (9), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (6), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. (5)
En los últimos 5 años Instituto de Crédito Oficial ha adjudicado 301 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 229 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.740.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: PricewaterhouseCoopers Auditores S.L. (9), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (6), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. (5)
En los últimos 5 años Instituto de Crédito Oficial ha adjudicado 301 licitaciones de "Servicios financieros" a 229 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.740.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: PricewaterhouseCoopers Auditores S.L. (9), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (6), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 66 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 18.913.293 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto de Crédito Oficial (9), Gobierno de las Islas Baleares (5), Fundación Biodiversidad (3), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (3), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.