Suministro y Mantenimiento, en régimen de arrendamiento de duración determinada, de impresoras y de equipos multifunción para cubrir las necesidades documentales del Ayuntamiento de Periana.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro y Mantenimiento, en régimen de arrendamiento de duración determinada, de impresoras y de equipos multifunción para cubrir las necesidades documentales del Ayuntamiento de Periana.

Lugar ejecución/entrega

Periana, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/12/2019 a 16/12/2019

Expediente

362/2019

Presupuesto base

32.231,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/01/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25.310,40 Euros

Importe

25.310 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Periana ha adjudicado 15 licitaciones de "Material de oficina" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 965.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALACAM S.C. (2), MULTISER MALAGA SL (2), Cristian Fernández Ruiz (1), Granaloha SL (1), MIGUEL ANGEL CAMACHO LUQUE (1)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Ayuntamiento de Periana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Periana ha adjudicado 15 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 965.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALACAM S.C. (2), MULTISER MALAGA SL (2), Cristian Fernández Ruiz (1), Granaloha SL (1), MIGUEL ANGEL CAMACHO LUQUE (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Periana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 125 adjudicaciones de 73 organismos diferentes por un valor de 23.391.036 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (20), Ministerio de Hacienda y Función Pública (10), LANTIK (6), Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Barcelona (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a RICOH España, SLU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.