Obras de acondicionamiento de zona de despachos y espacios de servicio de investigación O.T.R.I. en planta tercera edificio Juan Benet I del Campus universitario de Leganés
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Carlos III de MadridLicitaciones de Universidad Carlos III de Madrid
Objeto del contrato
Obras de acondicionamiento de zona de despachos y espacios de servicio de investigación O.T.R.I. en planta tercera edificio Juan Benet I del Campus universitario de Leganés
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2019 a 16/01/2020
Expediente
2019/0001280
Presupuesto base
219.175,19 Euros
Adjudicación
Fecha
30/04/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Aparejadores Constructores, S.A. (ACONSSA)
- Adjudicaciones a Aparejadores Constructores, S.A. (ACONSSA)
Detalle adjudicación
156.162,32 Euros
Importe
156.162 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 406 licitaciones de "Edificaciones" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.036.049 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), HAMAMATSU PHOTONICS FRANCE SUCURSAL EN ESPAÑA (4), NTT SPAIN INTELLIGENT TECHNOLOGIES AND SERVICES, SL (4)
En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 406 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.036.049 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), HAMAMATSU PHOTONICS FRANCE SUCURSAL EN ESPAÑA (4), NTT SPAIN INTELLIGENT TECHNOLOGIES AND SERVICES, SL (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 5.512.943 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Universidad de Alcalá (2), Ayuntamiento de Alcorcón (2), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (1), Universidad Complutense de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.