Pavimentación de Viales y Calles años 2019-2020

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Ribamontán al MarLicitaciones de Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Objeto del contrato

Pavimentación de Viales y Calles años 2019-2020

Lugar ejecución/entrega

Ribamontán al Mar, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/12/2019 a 26/12/2019

Expediente

100/2019

Presupuesto base

292.788,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/02/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

239.735,39 Euros

Importe

239.735 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribamontán al Mar ha adjudicado 9 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.201.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: PUENTE GARAY FORESTAL SL (1), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (1), WSP SPAIN-APIA, S.A.U. (1), Oziona, Soluciones de entretenimiento, SL (1), Cruz Roja Española (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Ribamontán al Mar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribamontán al Mar ha adjudicado 9 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.201.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: PUENTE GARAY FORESTAL SL (1), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (1), WSP SPAIN-APIA, S.A.U. (1), Oziona, Soluciones de entretenimiento, SL (1), Cruz Roja Española (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Ribamontán al Mar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.995.926 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Bareyo (4), Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera (2), Ayuntamiento de Torrelavega (1), Ayuntamiento de Solórzano (1), Ayuntamiento de Santillana del Mar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Gestión de Infraestructuras del Cantábrico S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.