Contrato de obras de "Reforma de campo de fútbol para sustitución de césped?. (NAVA)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de obras de "Reforma de campo de fútbol para sustitución de césped?. (NAVA)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/12/2019 a 07/01/2020

Expediente

CON/2019/34

Presupuesto base

426.165,39   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/02/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

286.383,14 Euros

Importe

286.383 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nava ha adjudicado 72 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.459.077 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (8), ver publicación (3), SBC OUTSOURCING, S.L. (2), PAVITEK 2010 S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Nava en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nava ha adjudicado 72 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.459.077 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (8), ver publicación (3), SBC OUTSOURCING, S.L. (2), PAVITEK 2010 S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Nava en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 7.215.494 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Carreño (3), Gobierno del Principado de Asturias (3), Ayuntamiento de Corvera de Asturias (3), Ayuntamiento de Cangas de Onís (2), Ayuntamiento de Peñamellera Alta (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a GOYASTUR, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 67 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 30.160.093 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno del Principado de Asturias (16), Ayuntamiento de Siero (13), Ayuntamiento de Oviedo (5), Ayuntamiento de Llanera (4), Ayuntamiento de Langreo (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a ARPOSA 60, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación