Servicio de limpieza de las estaciones de Sils, Caldes de Malavella, Girona, Flacà, Figueres, Figueres-Vilafant, Llançà, Portbou, Ripoll y Torelló
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Servicio de limpieza de las estaciones de Sils, Caldes de Malavella, Girona, Flacà, Figueres, Figueres-Vilafant, Llançà, Portbou, Ripoll y Torelló
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/12/2019 a 07/01/2020
Expediente
2.19/30108.0162
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 1 136 646.79 EUR
Adjudicación
Fecha
24/03/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Onet Iberia Soluciones, SAU
- Adjudicaciones a Onet Iberia Soluciones, SAU
Detalle adjudicación
508.940,04 Euros
Importe
508.940 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5455 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2353 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.121.501.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 71 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 43.306.624 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (10), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (5), Gobierno de Aragón (4), Gobierno de La Rioja (4), Ministerio de Hacienda y Función Pública (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.