Suministro e instalación de electrodomésticos en los diferentes edificios del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de Murcia (CEIS)Licitaciones de Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de Murcia (CEIS)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de electrodomésticos en los diferentes edificios del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/12/2019 a 23/12/2019
Expediente
16/2019
Presupuesto base
10.713,22 Euros
Adjudicación
Fecha
12/02/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Teditronic, S.L.
- Adjudicaciones a Teditronic, S.L.
Detalle adjudicación
10.713,22 Euros
Importe
10.713 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de Murcia (CEIS)
- Adjudicaciones de Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de Murcia (CEIS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de Murcia (CEIS) ha adjudicado 10 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 371.965 euros. Los principales por número de licitaciones son: HISPAMAST, SL (1), Iberica de Suministros y Construcciones Iberco (1), Rosenbauer Española, SA (1), Arsub tech (1), Teditronic, S.L. (1)
En los últimos 5 años Teditronic, S.L. ha recibido 26 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 503.293 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Universidad Politécnica de Valencia (2), Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (1), Asamblea Regional de Murcia (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.