Seguridad y Salud en Obras en IDBs Vía Lusitana y San Martín de Porres, en IDB Jacinto Verdaguer y en zona verde frente al CEIP República de Ecuador del Distrito de Carabanchel
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Seguridad y Salud en Obras en IDBs Vía Lusitana y San Martín de Porres, en IDB Jacinto Verdaguer y en zona verde frente al CEIP República de Ecuador del Distrito de Carabanchel
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
135/2018/230/211/4/001
Presupuesto base
2.418,93 Euros
Adjudicación
Fecha
23/12/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CEMOSA, S.A.
- Adjudicaciones a CEMOSA, S.A.
- ESTUDIO NORNIELLA, S.L.P.
- Adjudicaciones a ESTUDIO NORNIELLA, S.L.P.
- Pinearq, S.L.U.P.
- Adjudicaciones a Pinearq, S.L.U.P.
Detalle adjudicación
1.613,91 Euros
Importe
1.614 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11574 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3604 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.288.664.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (316), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (213)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11574 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3604 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.288.664.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (316), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (213)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 7.029.697 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (3), Ayuntamiento de Madrid (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Ayuntamiento de Huelva (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 240.055 euros. : Ayuntamiento de Madrid (2), Universidad Rey Juan Carlos (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 203.805 euros. : Ayuntamiento de Madrid (2), Parc Recerca Biomèdica de Barcelona (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Servicio Catalán de Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.