Servicio de traducción telefónica simultánea para el IFBS.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
Objeto del contrato
Servicio de traducción telefónica simultánea para el IFBS.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
01/19
Presupuesto base
346.034,4
Adjudicación
Fecha
31/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INTERPRET SOLUTIONS, S.L.
- Adjudicaciones a INTERPRET SOLUTIONS, S.L.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 978 licitaciones de "Idiomas" a 611 adjudicatarios diferentes por un valor de 447.492.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), Yarritu, S.A. (12), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 957.641 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Consell Comarcal del Vallès Oriental (2), Consejo General del Poder Judicial (1), Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Madrid (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.