Suministro e instalación de una grúa puente para el taller de vialidad invernal del Servicio de Parque Móvil de la Diputación Foral de Álava

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de una grúa puente para el taller de vialidad invernal del Servicio de Parque Móvil de la Diputación Foral de Álava

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 11/09/2019 a 26/09/2019

Expediente

393/19

Presupuesto base

21.487,6

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 886 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 560 adjudicatarios diferentes por un valor de 353.586.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (13), Yarritu, S.A. (12), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), VENTICLIMA, S.A. (11)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 886 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 560 adjudicatarios diferentes por un valor de 353.586.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (13), Yarritu, S.A. (12), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), VENTICLIMA, S.A. (11)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 886 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 560 adjudicatarios diferentes por un valor de 353.586.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (13), Yarritu, S.A. (12), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), VENTICLIMA, S.A. (11)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.