Servicio de mantenimiento de climatización de los Centros de la Dirección Territorial de Alicante de Ibermutua
Datos de la licitación
Organismo
Corporación Mutua - SOLIMATLicitaciones de Corporación Mutua - SOLIMAT
I—IbermutuamurLicitaciones de Ibermutuamur
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de climatización de los Centros de la Dirección Territorial de Alicante de Ibermutua
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/01/2019 a 24/01/2019
Expediente
CG-2019/0360/0004
Presupuesto base
32.466,04 Euros
Adjudicación
Fecha
27/02/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ICISER, SL
- Adjudicaciones a ICISER, SL
Detalle adjudicación
13.500,00 Euros
Importe
13.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2706 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1583 adjudicatarios diferentes por un valor de 215.579.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (49), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 62 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 2.769.343 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (6), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (5), Generalitat Valenciana (4), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (3), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
