Servicio de mantenimiento de los sistemas de control Siemens existentes en las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad Miguel Hernandez de ElcheLicitaciones de Universidad Miguel Hernandez de Elche

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de los sistemas de control Siemens existentes en las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/07/2019 a 18/07/2019

Expediente

2019_00021

Presupuesto base

36.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/11/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.420,00 Euros

Importe

34.420 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Miguel Hernandez de Elche ha adjudicado 518 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 310 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.764.575 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (22), Ver enlace de publicación (15), Al Air Liquide España, S.A. (11), Air Liquide España, S.A. (10)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Universidad Miguel Hernandez de Elche en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 53 organismos diferentes por un valor de 11.168.656 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (8), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (8), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4), Fundación Colección Thyssen-Bornemisza (3), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SIEMENS, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.