Ejecución de la obra ?Acondicionamiento de la carretera provincial AV-P-120. Constanzana-Jaraices?
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ÁvilaLicitaciones de Diputación de Ávila
Objeto del contrato
Ejecución de la obra ?Acondicionamiento de la carretera provincial AV-P-120. Constanzana-Jaraices?
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/06/2019 a 28/06/2019
Expediente
4026/2019
Presupuesto base
214.876,03 Euros
Adjudicación
Fecha
22/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ECOASFALT, S.A.
- Adjudicaciones a ECOASFALT, S.A.
Detalle adjudicación
174.700,00 Euros
Importe
174.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ávila ha adjudicado 513 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.165.527 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), CYC VIAS SL (9), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (8), COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA, SA (8), AUTOCARES GASCH, S.A. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 8.580.380 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Cuenca (1), Ayuntamiento de Navezuelas (1), Ayuntamiento de Valle de Mena (1), Diputación de Ávila (1), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.