Suministro de carpa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de carpa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/01/2019 a 21/01/2019

Expediente

1/2019 (Fomento Campiña Sur)

Presupuesto base

30.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/02/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.188,00 Euros

Importe

28.188 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1005 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 531 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.292.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1005 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 531 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.292.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1005 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 531 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.292.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 597.449 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (3), Ayuntamiento de Zafra (2), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (1), Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) (1), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a José Manuel Viñuela García en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación