Realización de trabajos relacionados con la elaboración y facturación del Canon de Regulación y Tarifa de Utilización del Agua.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadianaLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadiana

Objeto del contrato

Realización de trabajos relacionados con la elaboración y facturación del Canon de Regulación y Tarifa de Utilización del Agua.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/04/2019 a 24/04/2019

Expediente

201800000048

Presupuesto base

60.416,30   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/08/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47.527,00 Euros

Importe

47.527 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadiana ha adjudicado 186 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.246.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Ver enlace de publicación (9), Mantenimiento de Infraestructuras, S.A. (5), Lidera Servicios, S.L (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadiana en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadiana ha adjudicado 186 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.246.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Ver enlace de publicación (9), Mantenimiento de Infraestructuras, S.A. (5), Lidera Servicios, S.L (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadiana en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadiana ha adjudicado 186 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.246.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Ver enlace de publicación (9), Mantenimiento de Infraestructuras, S.A. (5), Lidera Servicios, S.L (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de gestión de encuestas y toma de datos adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadiana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 4.065.007 euros. : Dirección General de Carreteras (2), Canal de Isabel II (2), Junta de Extremadura (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TXT INGENIERIA S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación