Actuaciones Sistema Eléctrico.Aeropuerto De Palma De Mallorca

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Actuaciones Sistema Eléctrico.Aeropuerto De Palma De Mallorca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/08/2019 a 16/09/2019

Expediente

DIN-329/2019

Presupuesto base

17.894.677,67   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/12/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.900.000,00 Euros

Importe

10.900.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 11 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8748 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3786 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.441.379.016 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 806.516 euros. : (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (1), Junta de Extremadura (1), Junta de Castilla y León (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Grupo Render Industrial, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 15.240.632 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (4), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Ayuntamiento de Málaga (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ETRALUX SA en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 5.439.354 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a INSAE S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.