Gestión y explotación del servicio papelería y tienda en las dependencias del Hospital Comarcal de Inca
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Gestión y explotación del servicio papelería y tienda en las dependencias del Hospital Comarcal de Inca
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/09/2019 a 20/09/2019
Expediente
HCICA 1019 Papeleria
Presupuesto base
11.106,72 Euros
Adjudicación
Fecha
23/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ilunión Retail y Comercialización, S.A.U.
- Adjudicaciones a Ilunión Retail y Comercialización, S.A.U.
Detalle adjudicación
11.900,82 Euros
Importe
11.901 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2298 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 1128 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.057.477.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2298 licitaciones de "Edición e impresión" a 1128 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.057.477.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.021.857 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2), Ibermutuamur (1), Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) (1), Renfe-Operadora (1), Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.